Mundo – Agua, inversión rentable y sostenible en el largo plazo (Cinco Días)
26 septiembre 2022
25 de septiembre de 2022
Fuente: Cinco Días
Foto: Reuters
- El agua se ha convertido en el nuevo oro líquido, un verdadero oro azul capaz de surgir como decidida apuesta de inversión en el largo plazo. El tórrido verano de 2022 ha puesto con crudeza sobre la mesa los devastadores efectos del calentamiento del planeta y dejado los embalses al límite en numerosas zonas del planeta.
El agua es un bien básico para la vida y de primera necesidad también para la actividad industrial, con lo que un correcto suministro y almacenamiento son clave para el desarrollo en el largo plazo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Las catástrofes ligadas al agua podrían costar a la economía 5,6 billones de dólares de aquí a 2050 -informe (euronews)
- ¿Te preocupa el medio ambiente? Compra menos en vez de comprar verde (La vanguardia)
- Análisis- El Día Mundial del agua 2021:¿Cuánto vale el agua? (El Sol de Cuautla)
- Mundo – Salud del planeta sigue dependiendo de líderes políticos y poder económico global (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




