Mundo – Gobernanza del agua será el tema central del próximo panel de “Contrapuntos Chile-UE para el proceso constituyente” (El mostrador)

20 octubre 2021 Agua

18 de octubre de 2021

Fuente: El mostrador 

Fotografía obtenida de El mostrador 

Gobernanza del agua en condiciones de sequía, estructura de la institucionalidad del agua, decisiones de inversión de proyectos con legitimidad social y gestión de “zonas de sacrificio”, serán algunos de los temas que abordará el evento “Gestión de recursos naturales con enfoque en el agua”, que se realizará el miércoles 20 de octubre a las 13:00 hrs. de Chile y será transmitido en los canales YouTube y Facebook Live de El Mostrador.

El tema será analizado por manuela Mora, titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Huelva; Gonzalo Delacámara, economista, asesor de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo en política de agua y cambio climático, y del 2030 Water Resources Group (Grupo del Banco Mundial) en países de América Latina y Asia, director del Departamento de Economía del Agua de la Fundación IMDEA Agua; y Javiera Orellana, estudiante de Derecho de la Universidad de Talca. El evento será moderado por Guillermo Larraín, profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Co-director de LEXEN.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia