Mundo-La ‘policía del agua’ va contra el desperdicio en Las Vegas (El País)
10 mayo 2023
09 de mayo de 2023
Fuente: El País
Nota de: El País
- La ‘Ciudad del Pecado’ ha implementado un ambicioso proyecto para ahorrar agua que combina multas con incentivos económicos
Ataviado con un vistoso chaleco neón, Cameron Donnarumma saca su celular y filma un video corto mostrando cómo los aspersores de un jardín en Las Vegas apuntan hacia la banqueta, lanzando líquido al pavimento. Luego de grabar, coloca un banderín de advertencia para el propietario, que tendrá que corregir la infracción o arriesgarse a pagar una multa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Janet Yellen insta a bancos de desarrollo que movilicen capital para combatir cambio climático (El Economista)
- México – Multas de hasta 962 mil pesos a quienes desperdicien el agua en Torreón (Milenio)
- México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
- Tamaulipas-Tamaulipas aprueba penas de cárcel y multas por mal uso del agua (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




