No se suspenderán clases por corte de agua: gobierno de la CDMX (Milenio)
23 octubre 2018
Fecha: 15 de octubre de 2018
Fuente: Milenio
El gobierno de la Ciudad de México informó que no se suspenderán clases ni labores en la oficinas de la administración capitalina por la suspensión del abasto de agua que provocarán las obras de rehabilitación y mantenimiento al Sistema Cutzamala.
Durante una reunión de trabajo con instancias federales, alcaldías y entre organismos locales se acordó que incrementará a 930 pipas para abastecer a la capital (propias, y rentadas), así como la habilitación de 88 garzas, 70 grandes tinacos.
Artículos relacionados
- México – Cuándo llegará el agua a Azcapotzalco y qué colonias se beneficiarán (infobae)
- CDMX – Niveles del Sistema Cutzamala: cuánta agua tienen las presas tras las lluvias recientes en CDMX y Edomex (Eje Central)
- Ciudad de México-Sistema Cutzamala: ¿cuáles son las alcaldías afectadas por la reducción de agua? (El Sol de México)
- CDMX.-Tres de 10 pozos privados ya surten de agua a la CDMX (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX – Leyes de aguas aprobadas no combaten acaparamiento ni garantizan suministro: Ongs (La Jornada)
05 diciembre 2025
Nacional




