Nuevo León-Buscarán endurecer penas contra quien desperdicie agua en Nuevo León (Milenio)
14 febrero 2022
13 de febrero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Kevin Recio
Sin presentar la propuesta de multas ni estadísticas actuales, a fin de combatir el desperdicio de agua y evitar con ello que se agrave la crisis del vital líquido en el Estado, la bancada de Movimiento Ciudadano anunció que presentará una iniciativa para endurecer las multas que se apliquen a las personas, industrias y comercios que hagan mal uso de ésta.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Huachicoleo de agua en Nuevo León: qué es y cuales son las sanciones (Reporte Indigo)
- Nuevo León – Autorizan a NL extraer un mes más agua de la presa “Cerro Prieto” (La Jornada)
- Nuevo León – Nuevo León busca garantizar el abasto de agua para 10 a 12 años: Juan Ignacio Barragán (El Economista)
- Enviará NL agua de presas a Tamaulipas (La prensa.mx)







