Nuevo León-Crisis hídrica en Nuevo León: Enfrenta temperaturas de 40 grados sin agua ni lluvias (El Financiero)
11 agosto 2023
10 de agosto de 2023
Fuente: El Financiero
Nota de: Alberto Silva
Con temperaturas que rondan los 40 grados y sin pronósticos de lluvias, Nuevo León ya enfrenta otra crisis hídrica que cada vez es más visible. En sectores del norponiente de Monterrey, así como en los municipios de García, San Nicolás y Santa Catarina, ciudad donde se instalará Tesla, existen zonas en donde llevan más de 24 horas sin una sola gota de agua.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Sindicato de Sacmex obstaculiza esfuerzos para mitigar crisis de agua, revela informe (Sin Embargo.mx)
- México – El papel del narcotráfico detrás de la crisis hídrica en México: incremento de precios y explotación ilegal. (infobae)
- Nuevo León – NL destapó el éxodo de agua de México, Samuel García presume respuesta ante crisis hídrica (Publimetro)
- México – Crisis por el agua en México: 60% de los mantos contaminados y más de 100 sobreexplotados (Sopitas.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




