Nuevo León-El cuchillo II va agarrando “color”, suministrará agua a Monterrey este verano (Publimetro)
12 julio 2023
10 de julio de 2023
Fuente: Publimetro
Nota de: Martín Fuentes
A partir de este verano, el acueducto El cuchillo II empezará a suministrar agua a Monterrey, de acuerdo a información de Agua y Drenaje. La empresa señaló que la construcción del sistema de bombeo avanza en tiempo y forma.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey – En Agua y Drenaje de Monterrey utilizarán inteligencia artificial para modular la presión de la red (El Economista)
- Monterrey – Se cancelaron los cortes al servicio de agua en Nuevo León, acusaron que fue por el frío (Infobae)
- Monterrey- Familia en Monterrey, la primera en ampararse para que les garanticen el suministro de agua (El Sol de México)
- Monterrey – Zona metropolitana de Monterrey registra déficit de 30 % de agua (Alcaldes de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





