Para hacer conciencia: 8 datos acerca del problema de escazes de agua El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/para-hacer-conciencia-8-datos-acerca-del-problema-de-escazes-de-agua/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. (Mi Morelia)
19 marzo 2019
Fecha: 19 de Marzo de 2019
Fuente: Mi Morelia
El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, declarado desde 1993 por la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de recordar la necesidad de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce del planeta, pues los recursos hídricos y la gama de servicios que prestan, juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.
Artículos relacionados
- Tulancingo: Aumenta escasez de agua en región sur (El Sol de Tulancingo)
- Guadalajara: El fracaso de las presas (Diario NTR)
- Aguascalientes: El acceso al agua potable es un derecho humano que se vincula directamente con la salud (La Jornada)
- Durango: Promueve el gobierno de S.P. el cuidado del agua (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



