Por desabasto de agua, aplican brigada de emergencia (El Sol de La Laguna)
05 febrero 2019
05 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de Marcela Delgado González
A causa del desabasto de agua, la alcaldesa Patricia Grado Falcón determinó implementar una brigada de emergencia en el ejido Mala Noche, incorporando para ello a todas las direcciones del Ayuntamiento y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).






