Premian propuestas para el buen uso del agua (Gaceta U.N.A.M.)
28 marzo 2021
25 de marzo de 2021
Fuente: gaceta.unam.mx
Nota de Sandra Delgado
Fotografía de Benjamín Chaires
Ingeniería, Economía y Contaduría, primeros lugares; el propósito, fomentar la participación en el manejo responsable del líquido.
Las facultades de Ingeniería, Economía y de Contaduría y Administración obtuvieron los tres primeros lugares en el Concurso Interfacultades por el Uso Eficiente del Agua en la UNAM, cuyo fin es fomentar la participación activa de alumnos, académicos, personal administrativo y visitantes en el manejo responsable del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- España no tiene nada que celebrar el ‘Día Mundial del Agua’ (Ecoticias)
- CDMX: Tlalpan avanza en el abasto de agua, ha distribuido 231 millones 320 mil litros (La Jornada)
- España: La Xunta construye dos puntos de agua para la lucha contra los incendios y amplía otros seis existentes (Osbo Digital)
- México: Diputados estrenan 72 bebederos; cuestan 2.8 mdp (El Universal)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Instalan bomba de agua en primaria Nicolás Bravo ante falta del recurso hídrico (El Sol de Parral)
14 mayo 2025
San Luis Potosí – Sobreexplotada y contaminada agua subterránea en SLP, advierte investigador (Plano Informativo)
14 mayo 2025