Puebla: Aprueban en comisiones Ley de Egresos 2020; redirigen 111 mdp para ASE, Bienestar, Medio Ambiente y castigan a Comisión Estatal del Agua (Periódico Central)
13 diciembre 2019
13 de diciembre del 2019
Fuente: Periódico Central
Nota de Osvaldo Valencia
Durante la madrugada de este viernes, la Comisión de Presupuesto y Crédito Público del Congreso de Puebla aprobó el proyecto de Ley de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020. La Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial recibió un incremento de 43 millones en su presupuesto, por lo que en 2020 ejercerá alrededor de 222 millones 349 mil pesos, según publico Cambio. En tanto, el mayor recorte que se hizo fue en el apoyo a la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento, la cual le restaron 104 millones de pesos para el 2020. Leer más
Artículos relacionados
- AMLO critica uso excesivo de agua para producción de cerveza y leche (MILENIO)
- México-Urbanización exige más agua, alimentos y energía (DGCS)
- Mundo – Los ríos lo atraviesan: un estudio destaca el aumento del riesgo mundial de inundaciones de agua dulce (Nature.org)
- México: EPN y el PRI privatizaría el agua con la nueva Ley General de Aguas (Regeneración)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




