Veracruz: Industrias, depredadores de los ríos (El Heraldo)
17 febrero 2020
16 de febrero del 2020
Fuente: El Heraldo
Nota de Álvaro Guerrero
Con las lluvias que se han presentado, aprovechan los industriales para arrojar sus desechos a los mantos acuáticos, y con ello, ocasionando ecocidios, de lo que afortunadamente no se ha presentado en este mes, pero prevén pescadores que ese factor pudiera surgir en cualquier momento por los depredadores de los ríos, señaló Aurelio Ortega Ferral, integrante de la sociedad de pescadores protectores del medio ambiente del Pital. Leer más
Artículos relacionados
- Producción de crudo, en su nivel más bajo desde 1979 (El Financiero)
- Semarnat promueve protección de bosques submarinos en el país (AM Querétaro)
- Valencia: Global Omnium fomenta la calidad del agua del grifo organizando catas a los ciudadanos (Ecoticias)
- Chiapas: Más lagunas y ríos de la Selva serían afectados por sequía (El Siete)







