Veracruz: Industrias, depredadores de los ríos (El Heraldo)
17 febrero 2020
16 de febrero del 2020
Fuente: El Heraldo
Nota de Álvaro Guerrero
Con las lluvias que se han presentado, aprovechan los industriales para arrojar sus desechos a los mantos acuáticos, y con ello, ocasionando ecocidios, de lo que afortunadamente no se ha presentado en este mes, pero prevén pescadores que ese factor pudiera surgir en cualquier momento por los depredadores de los ríos, señaló Aurelio Ortega Ferral, integrante de la sociedad de pescadores protectores del medio ambiente del Pital. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Alerta Udlap por daños a la salud por agua de ríos contaminados con fármacos (Milenio)
- Economía y medio ambiente (La Prensa)
- Sinaloa: Urgen pescadores del Huizache-Caimanero a desazolve del Río Baluarte (Línea Directa)
- Tabasco – Laguna de las Ilusiones no recibe ayuda, sólo contaminación (El heraldo de Tabasco)







