Puebla – La crisis más aguda está llegando, la socioambiental ante contaminación: Ibero (Milenio)
10 junio 2022
09 de junio de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Jaime Zembrano
Fotografía de Andrés Lobato
Ante la contaminación de cuerpos de agua y aire, el alza de emisiones de gases contaminantes, el aumento de la temperatura, los cambios de clima en un corto tiempo, la falta de agua y la destrucción del hábitat, la crisis para la población de estados como Puebla está llegando, la socioambiental.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Hidalgo-Hidalgo, 27 años en alerta por contaminación de sus cuerpos de agua: Sehi (Milenio)
- Mundo – Adopción de la innovación digital para la gestión sostenible del agua (Mexico Industry)
- Global – Países amazónicos pierden un millón de hectáreas de superficie de agua (Forbes)
- Oaxaca – “Proyectos mineros destruyen el territorio y fracturan el tejido social”: Observatorio Comunitario del Agua (Desinformémonos)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




