Puebla: Proyecto hidroeléctrico que abastecerá a Wal-Mart va a consulta pública (El Financiero)
20 noviembre 201720 de Noviembre 2017
Fuente: El Financiero
Nota: Erick Almanza
Puebla.- La delegación Puebla de la secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) abrió al público la manifestación de impacto ambiental del proyecto hidroeléctrico Puebla 1 que se pretende realizar en la presa Zoquiapa y que actualmente se encuentra en etapa de consulta pública para determinar si se lleva a cabo o no, luego de que se detuviera el mismo tras un amparo ganado por grupos indígenas en 2016 para impedir esta obra.
Artículos relacionados
- Afectados por una presa en México denuncian hostigamiento y violaciones de derechos
- México-Semarnat anuncia descentralización… a medias (Proceso)
- México – El biólogo Sarukhán renuncia a cargo en Conabio por diferencias con Semarnat (EFE)
- Hidalgo: Toman gasolinería en protesta por falta de agua (La Jornada)
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025