Puebla: Red de agua en el centro data de 2011 y tiene vida útil de 80 años: Extrabajadores del SOAPAP (La Jornada de Oriente)
29 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira LLaven
En 2011, personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOAPAP) sustituyó en dos fases la red hídrica del Centro Histórico de Puebla con una vida util de 80 años, lo cual confirma que la empresa Concesiones Integrales SA de CV busca timar a las autoridades y efectuar un “negocio redondo” con el cambio nuevamente de la tubería en apenas un lustro. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Estado cuenta con la sala de control del servicio de agua más moderna del país (Puebla Oline)
- Puebla: Pese a lluvias, temperaturas de 35 grados en el estado: Conagua (e-consulta)
- Puebla: Exalcalde de Pahuatlán hereda conflicto del agua a su esposa (El Sol de Puebla)
- Sobreexplotación de acuíferos en Puebla pone en riesgo a Tlaxcala, alerta Red Mexicana de Cuencas (Urbano Puebla)
Otras Publicaciones

Tampico – Arquitectos de todo México proponen soluciones hídricas innovadoras para el sur de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
02 mayo 2025