Puebla: Sociedad por el agua (La Jornada de Oriente)
06 junio 2019
06 de junio del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
En un hecho sin precedentes, casi todas las organizaciones sociales que están en contra de la privatización del agua potable en Puebla, así como académicos, investigadores, activistas, ex presos políticos, autoridades municipales y ciudadanos, dieron a conocer la conformación de un colectivo que de manera permanente luchará por la remunicipalización del servicio. Los integrantes del colectivo ofrecieron, en una rueda de medios, un detallado informe de los perjuicios que la ciudadanía ha tenido desde que la administración del recurso fue entregada por el morenovallismo a la empresa Agua de Puebla y plantear claramente las omisiones, carencias y abusos en que la compañía ha incurrido. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Activistas advierten riesgos ecológicos por fenecimiento de celda del relleno sanitario (El Sol de Acapulco)
- Tengo otros datos. Urgente para la 4T cambiar la política de privatización del agua del periodo neoliberal (SDP Noticias)
- El lunes entregarán concesiones de agua a particulares hasta por 30 años (La Jornada)
- Video: Aguas con la privatización del agua (Regeneración)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




