Querétaro: Ahorrarán 2.5 mdp por dejar de comprar botellas de agua (AM Querétaro)
08 agosto 2019
8 de agosto del 2019
Fuente: AM Querétaro
Nota de Gonzalo Flores
Dejar de utilizar botellas de PET significará un ahorro de 2.5 millones de pesos para el Municipio de Querétaro, informó la titular de la Secretaría de Administración, Alejandra Pulido Briseño, quien adelantó que se instalarán 15 dispensadores de agua tanto en el Centro Cívico como en las delegaciones municipales, algo que requerirá una inversión de 590 mil pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México-Colonias en León se quedan sin agua; ciudadanos denuncian cortes del suministro por semanas (Publimetro)
- Nayarit: Corta la CFE servicio a pozos que abastecen de agua potable a Tepic (La jornada)
- Colombia: Finanzas de EPM son averiadas por Hidroituango (El Espectador)
- España invierte el 27% de lo necesario para renovar infraestructuras de agua (El Ágora)







