Querétaro – Ley de aguas no se hizo para privatizar: Mauricio Kuri (Diario de Querétaro)
02 julio 2024
01 de Julio 2024
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: Karen Munguía
Foto de: Miguel Cruz
La ley de aguas no se hizo para privatizar el servicio del vital líquido en la entidad, aseveró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, quien subrayó que el tema fue utilizado con dolo durante el proceso electoral.
Destacó que, incluso, el estado ya se encarga del suministro de agua en El Campanario, donde se quitó la concesión de agua. Además, enfatizó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya declaró constitucional dicha ley.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sudáfrica: Un respiro para Ciudad del Cabo: reservas de agua se amplían hasta junio (El Espectador)
- Querétaro-Anuncian probable escasez de agua en colonias de Querétaro (AM)
- Monterrey – Suministro de agua domina preocupación de los regios (Milenio)
- Monterrey – Pagarán desarrolladores 800 mdp por red de agua en García (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




