San Luis Potosí: El Arroyo del Ojo de Agua es un foco de contaminación (El Sol de San Luis)
13 abril 201813 de abril del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por Alejandra Méndez
El Arroyo del Ojo de Agua que colinda a la colonia Fidel Velázquez es un verdadero foco de infección donde se ha llenado de basura, e incluso han arrojado aceite de camiones.
Vecinos del lugar han reportado que este arroyo está contaminando el área ya que en este arroyo la gente que pasa va y deja sus bolsas de basura e incluso una conocida empresa está aventando el aceite de los camiones a este arroyo, por lo que cuando llueve se expande hasta la colonia Fidel Velázquez, y el aceito de un vehículo es muy contaminante tanto a la tierra, como al aire, e incluso el agua.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



