¿Se planea la privatización del agua?, análisis en Despierta (Noticieros Televisa)
22 junio 201821 de junio de 2018
Fuente: Noticieros Televisa
Roberto Ramírez de la Parra, director de Conagua, y Pedro Moctezuma Barragán, integrante de la organización ‘Agua para Todos’, en la mesa de Despierta.
Artículos relacionados
- México. Privatizar el agua, beneficiar a mineras a costa de la biodiversidad y facilitar el despido, entre las reformas que impulsa el Congreso en campañas (Huffingtonpost)
- El agua sí está en peligro: los decretos dejan sin protección casi 70% del agua disponible en esas cuencas (COMDA)
- Mundo-Seminario de estudio promovido por la Santa Sede sobre el agua, derecho de todos (Vatican News)
- Advierte Jalife posible privatización del agua con AMLO (Zacatecas Online)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



