Sonora – Municipio de Benito Juárez en alerta por escasez de agua (Meganoticias)
23 mayo 2025
22 de mayo de 2025
Fuente: Meganoticias
Nota de: Jesús Moreno
Foto de: Meganoticias
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Benito Juárez emitió un llamado urgente a la ciudadanía para hacer un uso responsable y consciente del agua potable, ante la crítica situación de escasez que atraviesa el municipio.
A través de un comunicado oficial, la dependencia señaló que el suministro de agua está cada vez más comprometido y que se requiere de la colaboración de todos los habitantes para evitar un colapso en el servicio.
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




