Suecia: En la semana mundial del agua 2019, promueve Veolia Aguascalientes inclusión social y equidad de género (La jornada de Aguascalientes)
29 agosto 2019
29 de agosto del 2019
Fuente: La jornada de Aguascalientes
Veolia Aguascalientes compartió sus iniciativas para lograr una mejor gobernanza en relación con el recurso hídrico en la Semana Mundial del Agua, que se celebra del 25 al 30 de agosto en Estocolmo, Suecia, presentó el programa Socias Gestoras, que tiene por objetivo mejorar la equidad social así como reafirmar la sustentabilidad económica de los servicios de agua, aunada a su protección en relación con los ecosistemas. Leer más
Artículos relacionados
- Un nuevo estudio demuestra el papel crucial de los sitios marinos del Patrimonio Mundial en la lucha contra el cambio climático (UNESCO)
- Alertan por riesgo en ecosistemas y vestigios arqueológicos en Tulum ante nuevo ordenamiento urbano (El Universal)
- CDMX: Agua para la sociedad: incluidos todos (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua)
- Suecia: Éxito de las estudiantes turcas (TRT)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





