Guerrero: Propone exalcalde taxqueño invertir en agua potable, por déficit del 60% (Redes del sur)
04 de julio del 2019 Fuente: Redes del sur Nota de Alejandro Gómez Sotelo El municipio de Taxco padece un déficit del 60 por ciento en cuanto a abasto de … Seguir leyendo Guerrero: Propone exalcalde taxqueño invertir en agua potable, por déficit del 60% (Redes del sur)

