Tlaxcala: Perforan un pozo profundo en Sanctórum (El Sol de Tlaxcala)
07 diciembre 20177 de diciembre de 2017
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Manuel Morales
Con la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la población de Sanctórum darán solución al problema de escasez de agua que padecen los vecinos desde hace más de dos décadas.
Además, evitarán el uso de agua insalubre, ya que dentro de la mancha urbana se ubica un panteón municipal y autoridades sanitarias hicieron la observación a la comuna.
Artículos relacionados
- CDMX: Calor récord deja sin agua a 45 colonias (El Diario)
- Jalisco: Vecinos de la colonia Rancho Nuevo atribuyen dengue al agua del arroyo y falta de prevención (Informador)
- CDMX: Resolverán con pipas escasez de agua en CDMX (Luces del Siglo)
- Internacional – Texas enfrenta crisis de agua y se declara ‘a merced de México’; captación de lluvia podría ser parte de la solución (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




