Tlaxcala – Piden en Huamantla cuidar el agua en esta temporada de estiaje (El Sol de Tlaxcala)
15 junio 2023
14 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: Daniel Jiménez
Foto de: Pixabay
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), llama a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua ante el riesgo de desabasto, debido a la actual onda de calor que se presenta en la región.
Ante la actual temporada de estiaje, el director de la Capamh, Andrés Carmona, llama a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua, ya que durante este periodo es importante utilizar este recurso natural de manera responsable y evitar desperdiciarla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas – Multas para quienes desperdicien agua en San Cristóbal (El Heraldo)
- Tamaulipas: Acuaférico no resolvió el problema del agua (El Mañana)
- Sinaloa – Arrecia la sequía en Concordia: cinco comunidades se quedan sin agua (El Sol de Mazatlán)
- Continúa deuda histórica de agua en Toluca; asciende a más de 300 millones de pesos (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




