Trabaja Caem y Sapase en mejorar suministro de agua en Ecatepec (Así Sucede)

01 febrero 2019 Agua

31 de enero de 2019
Fuente: Así Sucede

El Vocal Ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Alfredo Pérez Guzmán, y el Director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), Juan Antonio Herrera Moro, acordaron trabajar en coordinación para rehabilitar diversos pozos con los que buscan mejorar el abasto de agua potable en la Quinta Zona y en la región de San Andrés de la Cañada.

Leer noticia completa

Compartir

Un comentario en “Trabaja Caem y Sapase en mejorar suministro de agua en Ecatepec (Así Sucede)”

  1. Tenemos Sapase de San Cristóbal Ecatepec casi dos meses sin agua , verifiquen nos cerraron la toma de Calle Vicente Guerrero ,Fuentes de Aragón , Arrreglaron una fuga y un drenaje cerca de sauces dejaron toda la tierra al escarbar , por eso no hay paso en esa avenida ,? Presidente Vilchis ,Ya haga algo con respecto a esta situación ,sus empleados les paga sin trabajar , solo generan tantas como está problemática ?….que no trabajan ?Haci como vamos a pagar ? si no tenemos agua ? desde hace mucho tiempo ? nos caía en tandeo y ahora ni eso , cerraron los pozos que abastecen fuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia