Ucrania – Rusia destruye infraestructuras eléctricas y de agua en toda Ucrania (Forbes)
19 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: Forbes
Foto: Forbes
- Ucrania dijo que Rusia destruyó casi un tercio de sus centrales eléctricas la semana pasada, mientras Moscú intensificó una campaña previa al invierno boreal para atacar sus infraestructuras, una medida que Occidente considera un intento calculado de perturbar y desmoralizar.
Los misiles alcanzaron instalaciones de generación de energía en un grupo de ciudades ucranianas en las que viven millones de habitantes y varias personas murieron. Moscú reconoció haber atacado las plantas de energía, mientras que Kiev dijo que las infraestructuras de agua también habían sido atacadas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Monterrey- Comando roba pipa con 10 mil litros de agua potable en Monterrey (Proceso)
- CDMX: Ordeñan manantial en la Ajusco (MNIA)
- Sinaloa-Testimonio de la sequía: la presa El Comedero se queda sin agua y La Ilama clama por lluvia (El Sol de Sinaloa)
- Guerrero: Dos meses sin agua tiene en la colonia Viguri, en Chilpancingo (El Sol de Acapulco)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




