Veracruz-¿Vamos a colapsar? Sin agua no habrá crecimiento ni desarrollo: empresarios (Diario de Xalapa)
29 febrero 2024
28 de Febrero del 2024
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Alma Quiroz
Foto de: Ricardo Martínez
La falta de agua es un tema que se debe atender, porque si no la hay no habrá crecimiento ni desarrollo, incluso, lo puede colapsar al detener nuevas construcciones y desarrollos inmobiliarios en la entidad, estima Rafael Fernández de Lara, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC-Xalapa.
Señala que Veracruz tiene deficiencias en infraestructura, por lo que requiere una fuerte inversión, para avanzar en los rezagos en materia de carreteras, hospitales y comunicaciones, en general.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Falta de agua afecta al ganado en Concordia
- México-Crisis del agua: el Día Cero acecha al Valle de México (Proceso)
- Estado de México: Cierran calle en Huehuetoca; denuncian fraude inmobiliario (Milenio)
- Sinaloa: En Mazatlán, se queda zona Centro y varias colonias sin suministro de agua potable por ruptura de tubo (Noroeste)
Otras Publicaciones

Culiacán – Conagua cierra todas las presas de Sinaloa para la agricultura por la peor sequía en la historia (Luz Noticias)
23 abril 2025
Edomex. – Aseguran predio en Valle de Bravo por acaparar agua ilegalmente (La Jornada)
23 abril 2025