Veracruz – Esto dijo el alcalde de Ixtac tras el enfrentamiento de pobladores por falta de agua (La Silla Rota Veracruz)
24 mayo 2024
23 de mayo del 2024
Fuente: La Silla Rota de Veracruz
Nota de: Carolina Hermida
Imagen: Nahúm Álvarez Pellico
Tras el desalojo y enfrentamiento de pobladores de Ixtaczoquitlán que exigen servicio de agua potable en sus viviendas, el alcalde morenista Nahúm Álvarez Pellico, dijo haber llegado a diferentes acuerdos con los habitantes de la cabecera municipal en atención a esta problemática.
A través de un video publicado la noche de este miércoles 22 de mayo, Álvarez Pellico informó que tras una extensa reunión con representantes de diferentes colonias del municipio, se llegaron a diferentes acuerdos sobre el tema del desabasto de agua. Además, señaló que a pesar del disturbio ocurrido, las autoridades fueron responsables en su actuar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Ayuntamiento sí pagará a Concesiones Integrales pero sólo 3.5 millones de los 8.8 que pedía (Diario Cambio)
- Morelos: Nepopualco, recibe primera etapa de red de abastecimiento de agua potable (El Universal)
- Tamaulipas: Miles de familias sin agua desde hace mes y medio (El mañana)
- Bloquean Acceso Norte por falta de agua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




