Veracruz-Han muerto más de dos mil semovientes por falta de agua y pasto (Milenio)
01 junio 2021
31 de mayo de 2021
Fuente: Milenio
Nota de Sandra Sosa
Fotografía obtenida de Milenio
La prolongada sequía y falta de pasto ha provocado la muerte de alrededor de dos mil quinientas cabezas de ganado en el norte de Veracruz, de continuar la escasez de precipitaciones pluviales, más semovientes morirán.
León Almazán Zavala, comisariado ejidal en Pueblo Viejo, destacó que lamentablemente los efectos de la falta de lluvia han sido devastadores, sobre todo para los ganaderos en pequeño de esta localidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tabasco: vive su peor sequía en 30 años; hay cientos de animales muertos y la ganadería se paraliza (Sinembargo.mx)
- Chihuahua-Llegará el agua a ocho colonias que forman parte del tandeo en Parral (El Sol de Parral)
- Veracruz: ¡Agua, agua!, claman los pueblos indígenas (La Opinión de Poza Rica)
- Alerta por el desbordamiento del río Tecolutla
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




