CDMX: la presa El Zapotillo (Proceso)
22 julio 2019
21 de julio del 2019
Fuente: Proceso
El pasado martes 9 de julio una comisión de representantes de pobladores de Almarejo, Acasico y Temacapulín, así como de diversas organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos humanos, tuvieron una audiencia en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y en la Secretaría de Gobernación, donde llevaron la vieja demanda de los pueblos de cancelar y desmantelar definitivamente la presa El Zapotillo y el acueducto que llevaría agua de Jalisco a León, Guanajuato. Leer más
Artículos relacionados
- México-Conagua conforma grupo para saneamiento del Río Atoyac por recomendación de CNDH (Milenio)
- Pretendía Sapal obligar a construcción de pozos y embolsarse aportación de desarrolladores (El Sol de León)
- Pide MC presa baja y no dar agua a León
- Nuevo León: Semarnat frena interconexión Monterrey-San Pedro y presa Libertad (Reporte Índigo)







