CDMX: la presa El Zapotillo (Proceso)
22 julio 2019
21 de julio del 2019
Fuente: Proceso
El pasado martes 9 de julio una comisión de representantes de pobladores de Almarejo, Acasico y Temacapulín, así como de diversas organizaciones ecologistas y defensoras de los derechos humanos, tuvieron una audiencia en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y en la Secretaría de Gobernación, donde llevaron la vieja demanda de los pueblos de cancelar y desmantelar definitivamente la presa El Zapotillo y el acueducto que llevaría agua de Jalisco a León, Guanajuato. Leer más
Artículos relacionados
- León: Organizaciones contra El Zapotillo aseguran que Federación podría cancelar obra (AM)
- Guanajuato – Lluvias siguen sin recuperar el agua captada en Guanajuato respecto al 2021 (Milenio)
- Vecinos se prevén ante la falta de agua en la zona sur de la ciudad (El Sol de León)
- Guanajuato-Garantizan agua hasta el año 2070 (TV4 Noticias)







