Aguascalientes – Aguascalientes pasará concesión de agua potable a organismos integrados por ciudadanos y expertos (El Universal)
24 octubre 2023
23 de octubre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Samyra Sosa
Foto de: Especial
Tras 30 años de concesión, el servicio de agua potable en Aguascalientes pasará a manos de organismos integrados por ciudadanos y expertos de diferentes sectores de la población.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Nuevo León, pionero en América Latina en modulación de presiones de agua automatizada (Milenio)
- Ags: Exige Norma Guel propuestas serias respecto al agua (El Sol del Centro)
- Nuevas tecnologías y estudios científicos aportan soluciones a la erosión del suelo en Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
- Aun no se define cómo se otorgará el servicio de agua cuando se vaya Veolia de Aguascalientes (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





