Anuncia Cespm corte de agua en colonias al Oriente de Mexicali (La Crónica)

13 abril 2018

13 de abril del 2018
Fuente: La Crónica
Nota por La Crónica

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) hace un atento aviso a sus usuarios de la zona oriente de la Ciudad, para que tomen precauciones ya que se afectará el servicio por un espacio de 3 horas comenzando a las 8 de la noche y finalizando los trabajos de parte de nuestro personal en las últimas horas de este día.

Las localidades que se verán afectadas son principalmente las aledañas a la Planta Potabilizadora No. 1 ubicada en la Colonia Pro-Hogar, hacia el Norte hasta la zona de Alianza para la Producción, hacia el Poniente hasta Nacozari y hacia el Sur hasta la Colonia Independencia, otras podrían presentar solamente baja presión durante estos trabajos.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!