• Contenidos

Resultados para:

Mundo-Pozos romanos de hace 2000 años convertidos en salvavidas en una Siria asolada por la guerra y la falta de agua (El País)

30 de junio de 2024 Fuente: El País Nota de: Sonia Al Ali En algunas zonas rurales del norte de Siria, pozos romanos construidos hace 2000 años son más que vestigios … Seguir leyendo Mundo-Pozos romanos de hace 2000 años convertidos en salvavidas en una Siria asolada por la guerra y la falta de agua (El País)

México-Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum: ¿Cómo combatirá la escasez de agua y la sequía? (El Financiero)

29 de junio de 2024 Fuente: El Financiero Nota de: El Financiero Uno de los retos de la virtual primera presidenta de nuestro país, Claudia Sheinbaum, y del gabinete presidencial es … Seguir leyendo México-Plan Nacional Hídrico de Claudia Sheinbaum: ¿Cómo combatirá la escasez de agua y la sequía? (El Financiero)

EdoMex.-Medidas contra la escasez de agua son insuficientes por los bajos niveles del Cutzamala: director de Agua y Saneamiento Toluca (AD Noticias)

01 de julio de 2024 Fuente: AD Noticias Nota de: AD Noticias Para garantizar el agua potable de manera equitativa se tendría que hacer un tandeo en las 17 Delegaciones En … Seguir leyendo EdoMex.-Medidas contra la escasez de agua son insuficientes por los bajos niveles del Cutzamala: director de Agua y Saneamiento Toluca (AD Noticias)

Internacional – Plataformas de hielo Antártida tienen el doble de agua de deshielo de lo que se creía (Forbes)

28 de junio 2024 Fuente: Forbes Nota de: Forbes staff Foto de: Archivo Utilizando técnicas de inteligencia artificial, un equipo de científicos ha descubierto que en el punto álgido del … Seguir leyendo Internacional – Plataformas de hielo Antártida tienen el doble de agua de deshielo de lo que se creía (Forbes)

México – Importancia de sitios del México prehispánico donde se rendía culto al agua (Plano Informativo)

28 de junio de 2024 Fuente: Plano Informativo Nota de: Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Foto de: INAH Con la investigación de los sitios arqueológicos donde existió el … Seguir leyendo México – Importancia de sitios del México prehispánico donde se rendía culto al agua (Plano Informativo)

 

¿Te imaginas tener ríos sanos que atraviesen nuestras ciudades? Hoy más que nunca debemos pensar en la restauración como una forma de conectar con el agua.
Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia