CDMX: No te pierdas la transmisión del primer foro “Hablemos del Agua y Cambio Climático” de Rotoplas (ABC)
20 agosto 2019
19 de agosto del 2019
Fuente: ABC
Hablemos del agua es el primer foro organizado por Rotoplas que tiene como objetivo ofrecer un espacio inclusivo en el cual diferentes actores del sector del agua podrán comunicar, conectar, intercambiar y generar reflexiones de los temas más relevantes sobre el Agua y el cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla – Especialistas preparan foro sobre la desprivatización del agua en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Tamaulipas: Buscan con foro solucionar problema del agua (La Capital)
- Coordina EDOMÉX estrategias y acciones para el cuidado del agua
- CDMX: Realizan en el Congreso local el foro “Del agua campesina. Esfuerzos locales, beneficios globales” (Congreso cdmx)
Otras Publicaciones

Jalisco – Exigen justicia por rapto y asesinato de Karina, activista que luchaba por acceso al agua en Jalisco (Proceso)
08 mayo 2025