Chihuahua-Vecinos reportan dos semanas sin agua en Villas del Real (El heraldo)
28 junio 2023
27 de Junio de 2023
Fuente: El heraldo
Nota de: El heraldo
Foto de: Alberto Hierro
En la colonia Villas del Real, ubicada al norte de la ciudad, desde hace aproximadamente dos semanas, los vecinos han enfrentado una baja o incluso nula presión de agua en sus hogares. Esta situación ha afectado especialmente a aquellos que residen en viviendas de dos pisos, ya que sus tinacos no se llenan adecuadamente y como resultado, muchos se han visto obligados a recurrir a la contratación de pipas de agua para abastecerse.
Con el aumento de las temperaturas y la ola de calor que azota a la ciudad, los chihuahuenses se enfrentan a una escasez de agua y varias colonias de la capital han experimentado cortes prolongados en el suministro de agua potable, lo que ha dificultado la vida diaria de los residentes en términos de hidratación e higiene.
Mas noticias en
Artículos relacionados
- Edo. Mex.- OAPAS Naucalpan rehabilita dos pozos de agua (Heraldo Estado de México)
- Baja California Sur: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
- Tamaulipas: Falta de agua no frena llegada de inversiones (La Verdad)
- Iniciativa de Batres para modificar Ley de Aguas agravará contaminación y desabasto: Consejo Consultivo (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025