Ciudad de México – Alista Batres iniciativa de reforma constitucional de CDMX para crear Secretaría del Agua (El Universal)
21 agosto 2024
20 de agosto de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Alberto Acosta
El jefe de Gobierno, Martí Batres, compartió este martes que es muy probable que envíe al Congreso capitalino una iniciativa de reforma a la Constitución local, para la creación de la Secretaría del Agua planteada por la próxima mandataria, Clara Brugada.
Batres adelantó lo anterior en la Cámara de Diputados, durante la presentación de su libro “50 propuestas legislativas para la transformación de México”, donde aprovechó para agradecer a los integrantes de las comisiones unidas de Procuración y Administración de Justicia y de Planeación del Desarrollo del Congreso capitalino, por haber aprobado su iniciativa para frenar el aumento excesivo de las rentas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Partido Verde impulsa reforma para que agroindustria y minería paguen lo justo por el agua en México (Talla Política)
- CDMX-Agua para alimentos que se desperdician abastecería a la población 2.4 años (La Jornada)
- Sonora – Buscan crear la Secretaría del agua en Sonora (Meganoticias)
- Presenta Morena reforma de ley contra la privatización del agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Guerrero – Asociación Río Nexpa hereda deuda millonaria con Conagua (El Sol de Acapulco)
27 enero 2026
Nacional





