Ciudad de México – Gestión comunitaria del agua para la sostenibilidad en CDMX (Regeneración)
16 abril 2026
15 de abril de 2025
Fuente: Regeneración
Nota de: Redacción
La SECTEI impulsa un foro sobre gestión comunitaria del agua para integrar saberes tradicionales en el Plan General de Desarrollo
Regeneración, 14 de abril de 2026.– La SECTEI y el IPDP organizaron el foro estratégico sobre la gestión hídrica en la Ciudad de México.
El encuentro buscó vincular el conocimiento científico con los saberes tradicionales de los pueblos originarios de la capital.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Clara Brugada anuncia ‘Agua Bienestar’; habrá garrafones a 7 pesos en la CDMX (Aristegui Noticias)
- Deja gobierno red hidráulica de 13 mil kilómetros con fugas (La Jornada)
- Mundo – El IIAMA participa en un proyecto para mejorar la gestión del agua a escala global (RETEMA)
- Ciudad de México–Miles de litros de agua se desperdician en Colinas del Sur por fuga en Álvaro Obregón (N+)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




