Ciudad Juárez: Se quedarán sin agua fraccionamientos del suroriente por obras (El Diario de Juárez)
12 febrero 201811 de febrero del 2018
Fuente: El Diario de Juárez
Nota por Salvador Castro
Habitantes de los fraccionamientos Enramada etapa 1, Cerradas San Pedro, Portales de San Pedro, Las Arecas y zonas aledañas no tendrán servicio de agua potable el próximo martes debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ( JMAS) realizará la conexión a la red general de agua potable de un fraccionamiento.
Señaló que los trabajos se realizarán en el carril de extrema derecha del cuerpo oriente de la avenida San Isidro cruce con Paseos del Sur, derivado de ello se verán impactados con la suspensión en el servicio los mencionados fraccionamientos, dentro del horario antes citado, por lo que se exhorta a los residentes de éstos, a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.
Artículos relacionados
- Tabasco: Acusan presión para convencer a colonos de aumento al agua (El Heraldo de Tabasco)
- Europa – Crisis del agua: un informe señala que los recursos hídricos de la UE están bajo una gran presión (Yahoo! News)
- Tabasco – Planta de SAS suspende suministro de agua por 6 horas en Centro de Villahermosa (Hoy)
- Yucatán – Habitantes de Santa Gertrudis Copó reciben mejoras en sistema de agua potable (La Jornada Maya)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional



