Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
18 abril 201818 de abril del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
70 por ciento de las colonias y ejidos de San Pedro de las Colonias sufre el desabasto de agua potable, lo que se complica aún más para las familias afectadas por las altas temperaturas que se han registrado en la Comarca Lagunera de Coahuila.
Esta situación se ha comenzado a agravar en perjuicio de la población, porque se ven obligados a comprar garrafones de agua purificada, además de recorrer largas distancias para acarrearla, lo que lastima su economía, porque aparte pagan los recibos de agua que no les llega.
Artículos relacionados
- Coahuila: + Bloquean por agua (El Sol de la Laguna)
- Internacional-Desafíos del sector del agua urbana: avanzando hacia la sostenibilidad (Iagua)
- Torreón: Llama SIMAS a escuelas a reportar fallas en servicio de agua (Noticias de el Sol de la Laguna)
- México: EPN garantiza disponibilidad de agua para próximos 50 años (El Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



