Coahuila: Alarmante el desabasto de agua potable en San Pedro (El Sol de la Laguna)
18 abril 201818 de abril del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por
70 por ciento de las colonias y ejidos de San Pedro de las Colonias sufre el desabasto de agua potable, lo que se complica aún más para las familias afectadas por las altas temperaturas que se han registrado en la Comarca Lagunera de Coahuila.
Esta situación se ha comenzado a agravar en perjuicio de la población, porque se ven obligados a comprar garrafones de agua purificada, además de recorrer largas distancias para acarrearla, lo que lastima su economía, porque aparte pagan los recibos de agua que no les llega.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Sequía golpea a Cuauhtémoc: Sólo se han registrado 17 meses de lluvia en 20 años en la región (El Heraldo)
- Chihuahua – Proyecta JMAS construcción de presas para garantizar el suministro de agua (El Heraldo)
- Tamaulipas – El calendario de tandeo por el corte masivo de agua en México del 26 al 31 de agosto (TV Azteca)
- Garantizan abasto de agua en El Salto
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



