Guanajuato-Innova alumna de Cortazar con ahorro de agua a través de tecnología (Periódico Correo)
20 diciembre 2022
20 de diciembre de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Jonathan Juárez
- Con una regadera inteligente buscan evitar que las personas esperen a que se regule la temperatura del agua, lo que generaría un ahorro.
Flor de María López Juárez, destacada alumna del Conalep Cortazar, pretende aportar para el ahorro del agua y la sustentabilidad del planeta a través de un proyecto que busca optimizar el uso del vital líquido dentro de la regadera.
Flor de María ganó recientemente la medalla ICA en el rubro de Excelencia Académica. Esto a nombre del estado de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Lazos de Agua: un aliado en los esfuerzos para promover el lavado adecuado de manos (Animal Político)
- Guanajuato: Comparten experiencias en operación de plantas de tratamiento de aguas residuales (ReporteBajío.com)
- España- Aumenta Barcelona las medidas de ahorro de agua para combatir la sequía (El comentario)
- Zacatecas – Aprendizaje sobre el ahorro del agua (Zacatecas en Imagen)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





