Inicia condonación de multas en agua, en Zacatelco (El Sol de Tlaxcala)
10 octubre 2019
Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
En apoyo a la economía familiar, el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, autorizó la Campaña de Condonación de Multas y Recargos 2019 en el servicio de agua potable, por lo que los usuarios de la localidad, podrán regularizar sus pagos a partir de octubre.
A través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (Capaz), los usuarios interesados en obtener este beneficio, podrán realizar los convenios para actualizar el pago de sus cuotas y evitar el pago de cargos extraordinarios.
María Luisa López Sampedro, directora de Capaz, explicó que el incumplimiento del pago del servicio de agua potable, genera multas y recargos a los usuarios de 337 pesos por año e intereses de 4.5 por ciento mensual sobre el total de su adeudo. Leer más
Artículos relacionados
- ¿Cómo pagar el agua por Internet en la CDMX? (Imagen)
- Coahuila: multará ASE a sistemas de agua de Parras y Piedras Negras por no proporcionar datos financieros (Vanguardia)
- Baja California Sur: urge poner medidores de agua (El Sudcaliforniano)
- Michoacán: Aplicará Capasu Sanciones por Desperdicio de Agua (CDN)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




