Internacional – Cuatro estrategias para proteger y restaurar los ecosistemas acuáticos ante el cambio climático (Infobae)
28 agosto 2024
26 de agosto de 2024
Fuente: Infobae
La Semana Mundial del Agua 2024, que se celebra en Estocolmo del 25 al 29 de agosto, reúne a expertos y líderes globales para abordar los desafíos más apremiantes en la gestión del agua. Este evento, organizado por el Instituto Internacional del Agua de Estocolmo (SIWI), es una de las plataformas más influyentes a nivel mundial para debatir sobre la interconexión entre el agua, la paz y la seguridad.
Bajo el lema “Uniendo fronteras: agua para un futuro pacífico y sostenible”, la conferencia resalta la importancia de la colaboración internacional para garantizar un acceso equitativo y sostenible al agua. Uno de los temas que se tratarán es la protección de los ecosistemas acuáticos y la restauración del daño producido por el cambio climático.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Firmas tecnológicas se unen en contra del cambio climático (El Financiero)
- Greenpeace pide a Shell rendir cuentas por el cambio climático (El País)
- Michoacán: Jóvenes desarrollarán creatividad y conciencia por Día Mundial del Agua (Olímites)
- (Mar Mediterráneo) El calentamiento del agua hace desaparecer las esponjas del mar Mediterráneo (Clarin Internacional)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




