Internacional – Los grupos promotores de la justicia del agua salen reforzados pese a la represión del Foro de los Pueblos por el Agua en Indonesia (Consejo Mundial de Iglesias)
06 junio 2024
05 de Junio del 2024
Fuente: Consejo Mundial de Iglesias
Foto de: Paul Jeffrey
El Foro de los Pueblos por el Agua se viene celebrando cada tres años desde 2003 junto con el Foro Mundial del Agua, ofreciendo un espacio alternativo de encuentro a los movimientos por la justicia del agua.
Dinesh Suna, coordinador de la Red Ecuménica del Agua del CMI, subrayó la razón de ser del Foro de los Pueblos por el Agua: “Promovemos el agua para la vida en oposición al agua para fines lucrativos”, dijo.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Querétaro-Pueblos originarios defienden agua en Querétaro ante riesgo de privatización (Desinformémonos)
- México La disputa del agua entre Jalisco y Guanajuato: Debe ser un reparto justo, no uno político, Arturo Gleason (Conciencia pública)
- Puebla: René Bejarano se quiere apoderar del movimiento contra la privatización del agua (La jornada de Oriente)
- México – Crece presión contra Fiscalía por caso de Miguel López, defensor del agua (Publimetro)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




