México: Agua: la agenda que nos debe unir como sociedad y gobierno (primera pagina)
25 marzo 2019
25 de marzo del 2019
Fuente: primera pagina
Pese a los esfuerzos realizados durante décadas en nuestro país, la condición de los recursos hídricos y el medio ambiente que da viabilidad al ciclo hidrológico continúan deteriorándose, amenazando la seguridad hídrica y el desarrollo sustentable. Junto con ello la desigualdad social y la pobreza afectan el acceso al agua e inciden en la vulnerabilidad de las personas frente al cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- España: El agua que nos ilumina y nos mueve. (El Ágora)
- Argentina: Fracking: el Gobierno fue a la Legislatura a dar explicaciones (Los Andes)
- México – Hacen falta más estudios sobre los recursos hídricos (Gaceta UNAM)
- México- México perdió la oportunidad de convertirse en líder de AL en combate al cambio climático; política al respecto es regresiva: Restrepo y Alanís (Aristegui Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




