Michoacán-Aumentos en agua potable de Morelia comienzan a recuperar al organismo (Contramuro)
26 diciembre 2022
25 de diciembre de 2022
Fuente: Contramuro
Nota de: Omaida Melissa García
Foto de: Contramuro
Al cierre del año el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), tiene un balance positivo por el 9 por ciento de incremento que tuvo el servicio en esta anualidad, consideró Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, titular de la dependencia.
La recaudación que alcanzó el organismo fue de aproximadamente 900 millones de pesos, no obstante, aun hay un déficit aproximado a los 90 millones que desde la administración pasada se dejó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelia: OOAPAS se vería rebasado en saneamiento de aguas residuales en 2020 (MiMorelia)
- Morelia: Acusan ecocidio en Jesús del Monte; exigen frenar fraccionamiento (Quadratín)
- Michoacán: Tormenta rompe tubería y deja al menos 9 colonias sin agua; Morelia sigue sin estar lista para las lluvias (La Voz de Michoacán)
- Michoacán: Alcaldía de Morelia abastecerá de agua a 300 colonias sin costo (Quadratin)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





