Nuevo León – ¡Agua! desabasto y falta de inversión (El Economista)
21 julio 2022
21 de julio de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Marco A. Mares
La severa sequía ha provocado una crisis de desabasto de agua en el norte del país, principalmente en Monterrey, Nuevo León.
- Frente a esa realidad, el Presidente de la República, por tercera ocasión consecutiva, fustigó a las empresas cerveceras y refresqueras y las conminó a parar o reducir su producción.
La convocatoria presidencial parece un grito desesperado, originado en la urgencia de la coyuntura.
También es posible que el dedo acusador busque culpar al villano favorito del régimen: el sector empresarial.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-No solo la CDMX, estos estados también se están quedando sin agua (TV Azteca)
- Guanajuato- Agudiza sequía falta de agua en más de 10 comunidades en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Chihuahua: Escenarios de escasez o de solución a la problemática del agua en la Comarca Lagunera (El Siglo de Torreón)
- Chihuahua: Fuga de agua en calle Venezuela (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




