Nuevo León – Industria y hoteles no padecen la crisis de agua en NL (El Sol de México)
06 julio 2022
06 de julio de 2022
Fuente: El Sol de México
Nota de David Casas
Foto: Cuartoscuro
Negocios como las tiendas de conveniencia también operan con normalidad pese a la falta de agua. Rosa Isela y Gerardo, quienes operan uno de estos negocios en la Colonia Roma, dicen que no han tenido problemas gracias a que tienen un tinaco, y aunque aceptan que se acaba y que se tarda en llegar por la red, eso es “nada del otro mundo”.
Señalan que tienen conocimiento de que a algunos compañeros que laboran en ese tipo de tiendas se les recomienda vayan al baño a su casa, aunque esto no es muy común y se da en negocios ubicados en colonias de la periferia o en municipios alejados.
- También los trabajadores y huéspedes de hoteles clase gran turismo, de cuatro y cinco estrellas, como el Ancira o el Royalty, viven ajenos a la realidad que padecen los habitantes de Monterrey.
Sin embargo, los empresarios hoteleros están preocupados por la crisis del agua por lo que invitan a los huéspedes a cuidar el líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Agua y Drenaje de Monterrey llama a Congreso a autorizar deuda por mil 802 millones de pesos (Reporte Indigo)
- Nuevo León – Se prohibirán áreas verdes con fines decorativos en Nuevo León porque utilizan mucha agua (El Economista)
- Nuevo León – Agua para Nuevo León: AMLO firma decreto para abastecer por 10 años más (El Financiero)
- Mundo- Aguas con el agua (El Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




