Reparaciones en recicladora dejan sin agua a vecinos de Anthony (Diario MX)
14 noviembre 2019
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Diario MX
Nota de Alyssa Cardona
Un equipo que se encontraba laborando la noche del lunes en una recicladora de metal, con un excavador quebró una pipa de agua ocasionando una inundación, la cual dejo a varios residentes sin agua en sus viviendas.
De acuerdo con Benjamín Romero, alcalde de la ciudad de Anthony, Texas, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:15 de la noche a la altura del 100 Rainbow Lake Road en R. López Scrap Metal.
“A las 10:15 de la noche nos percatamos de lo que había sucedido y tiempo después varios hombres trabajaron en el área intentando aislar el agua, pero debido a que el entorno estaba oscuro y alguien podía accidentarse decidimos suspender actividades para regresar al lugar nuevamente esta mañana alrededor de la 7:15 de la mañana”, comentó Romero. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- EEUU – Frontera de Texas con México puede quedarse sin agua en 2023, alertan especialistas (El Financiero)
- Sinaloa-Sin problemas de abastecimiento de agua para consumo humano en Mazatlán (El sol de Sinaloa)
- Naucalpan registra problemas de desabasto de agua en todo el municipio (Milenio)
- Ciudad Madero: Llevan pipa de agua a 500 familias tras falla en válvula (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




