San Luis Potosí: Toda agua residual será tratada (Pulso Diario de San Luis)
19 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: Pulso Diario de San Luis
Nota por Martín Rodríguez
A partir de junio, el ciento por ciento del agua que fluye por las redes de drenaje de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, pasará por una planta tratadora y se le reutilizará, aseguró el subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua, Francisco Muñiz Pereyra.
Este fin de semana, el funcionario federal practicó una inspección a la Planta Tratadora de Aguas Residuales “El Morro”, que lleva un avance de construcción del 80 por ciento.
Artículos relacionados
- Expertos prevén severa crisis por el agua potable en 2020
- Avanza derecho de pueblos originarios para decidir sobre su agua en Oaxaca (El Universal)
- Zacatecas: Fugas dejan sin agua al 30% de la población en Fresnillo (Zacatecas en Imagen)
- Tabasco: Fotogalería | Miles de litros de agua potable desperdiciadas por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional



